La Municipalidad plantó cerca de 250 árboles en bulevares de la ciudad

El Municipio plantó cerca de 100 árboles en bulevares sobre avenida Ituzaingó, 50 sobre avenida Centenario, 60 por avenida Andresito y 40 en el BOLP 17. Entre las especies plantadas figuran: pata de buey, lapacho rosado y caña fístula, todas de la producción del vivero municipal. También se colocaron plantines verdes en la entrada del predio donde está funcionando el cuartel de Bomberos Voluntarios de la zona de Itaembé Miní.

La municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Servicios Públicos, lleva adelante la tarea de preservar el medio ambiente, los espacios verdes y públicos. Para ello, el equipo municipal de trabajo desarrolla diferentes acciones dentro de las cuales se destaca la producción de especies forestales, ornamentales, nativas, florales, variadas y diversas del vivero municipal.

En este marco, se plantaron cien árboles en bulevares por la avenida Ituzaingó entre San Martín y 115, cincuenta por Centenario entre Jauretche y Eva Perón, sesenta por Andresito entre Jauretche y Vivanco, cuarenta en el BOLP 17. Las especies plantadas – pata de buey, lapacho rosado y caña fístula- son fruto de la producción del vivero municipal. También se colocaron plantines verdes en la entrada del predio donde está funcionando el cuartel de Bomberos Voluntarios de la zona de Itaembé Miní.

Además de embellecer espacios de la capital misionera con estas plantas, se entregan árboles nativos a los contribuyentes e instituciones públicas en forma gratuita, realizando a su vez operativos de limpieza en establecimientos educativos y de renovación de jardinerías. Quienes deseen obtener mayor información pueden acercarse a su sede ubicada sobre la avenida 115, entre Tambor de Tacuarí y Centenario.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas