Defensa Civil registró pocas voladuras de techos y caída de árboles

Julio Corrales de Defensa Civil, dijo que el viento azotó principalmente la zona oeste y Villa Lanús con vientos de 70 kilómetros por hora. Hubo voladura de techo, caída de árboles y corte de luz en zona de la ciudad, “pero nada importante y nada peligroso”, señaló.

No obstante, se registraron algunas voladuras de techos en cerca de cinco barrios con casas muy precarias como San Onofre y Los Lapachitos, y un albergue estudiantil en Villa Lanús sufrió la voladura total del techo. También se informaron daños similares en localidades como Garupá y Santo Pipó.

En cuanto a caída de árboles solamente se registraron algunos eucaliptos rotos sobre avenida Quaranta.

Por último señaló que para hoy y mañana ya no se esperan fuertes vientos ni tormentas severas.

 

 

Por otra parte, el secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Posadas, Manuel Sánchez dijo que a raíz de los datos de la Opad, se prepararon para hacer frente a la tormenta. Según el funcionario las ráfagas fueron entre 100 y 130 kilómetros por hora. “No hubo problema de inundación, solamente caída de árboles, pero la cuadrilla trabajó toda la noche y limpió las ramas que perjudicaban el tránsito”. Indicó que para comunicar sobre algún daño pueden comunicarse al 0800 8882483.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas