Con un festival, el CEP Nº 5 festejará hoy su X aniversario

Ubicado en el barrio A4, la comunidad escolar del establecimiento educativo celebrará 10 años de trabajo con la educación y con el compromiso de los docentes, temáticas como la inclusión y participación. El festival será hoy viernes a las 19 en el establecimiento educativo ubicado en avenida Cocomarola y Juan Manuel Fangio, del barrio Cocomarola y contara con la participación de números realizados por los mismos alumnos.»Toda la comunidad está invitada, en especial ex alumnos que transitaron por sus aulas desde abril de 2.003 hasta el presente», destacó la directora Gladys Cuba.
 

 



«Hace diez años, el compromiso de los docentes, el acompañamiento de los padres, esta institucion educativa aborda distintas problematicas sociales y con el apoyo de todos hemos logrado,  a traves de la educacion,  construir un vinculo entre el alumno y la escuela, con la comunidad, contrarestando la marginalidad social», enfatizo su directora Gladis Cuba.
Con respecto al festival, remarcò que contará con la presentación de números artísticos preparados por los alumnos de la escuela, así como también de artistas invitados. También se ofrecerá un servicio de cantina y como ingreso, se solicitará una colaboración de $ 2.
«Toda la comunidad esta invitada, en especial ex alumnos que  transitaron por nuestras aulas desde abril de 2.003 hasta nuestros días», destacò la directora. 
El evento, de suma importancia para la comunidad educativa, tendrá lugar en el local escolar, cito en avenidas Cocomarola y  J. M. Fangio del barrio Cocomarola y se realizará hoy a partir de las 19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas