Oberá: El programa Más Cerca traerá a la ciudad obras por más de 23,5 millones de pesos

El intendente de la ciudad de Oberá, Ewaldo Rindfleisch precisó que “son obras que tienen impacto a la resolución de problemas y a su vez, que era algo que debía estar sí o sí, genere mano de obra genuina para la gente del municipio”. Las obras que superarán los 23,5 millones de pesos son pozos perforados en barrios donde en la actualidad no están siendo abastecidos por la Celo. También contempla un paseo peatonal en la ex ruta nacional 14 y la avenida Perón, entre otras obras.


Audio del intendente Ewaldo Rindfleisch de Oberá.

 

El jefe comunal Ewaldo Rindfleisch brindó algunos detalles, en el programa radial Nunca es Tarde, de lo que fue la reunión que llevaron adelante en Buenos Aires el 98% de los intendentes de los municipios de la tierra colorada, “en total se presentaron 165 proyectos, de los cuales 90 fueron firmados, los restantes están en plena redacción de las carpetas técnicas para ser presentadas y luego aprobadas. Cuando estén todas se realizará el giro de los fondos a la Provincia y luego a cada uno de los municipios”.

Para la ciudad de Oberá se contemplan obras como ser, cinco (5) pozos perforados para barrios que no llegan a ser distribuidos por la Cooperativa, como por ejemplo el Aeroclub y Villa Svea. También un paseo peatonal en la ruta 14 vieja, que es una obra anunciada en el 2003 pero jamás fue ejecutada.

“Nuestras obras suman un monto superior a los 23,5 millones de pesos. Y para presentarlas priorizamos trabajos que son necesarios para la resolución de problemas y diferentes necesidades que a su vez generen mano de obra genuina en el municipio” expresó Rinfleisch.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas