Llamativa ausencia en el Tribunal Electoral

Al cierre de esta edición, sobre el vencimiento del plazo para inscribir frentes o partidos, el PJ no se había anotado en el Tribunal Electoral para participar de las elecciones legislativas del 30 de junio. Ni como frente ni como partido. Los principales dirigentes se llamaron a silencio y entre los militantes reinaba la incertidumbre, ya que sería una “autoproscripción” inédita.

Si se anotaron para participar el Frente de la Esperanza, el Frente por la Salud, la Educación y Trabajo, el Frente Renovador de la Concordia, integrado por trece partidos y como alianza municipal, el del Reencuentro, en Montecarlo, integrado por el partido Del Encuentro y la UCR, que en el resto de la provincia participará en soledad. Como partidos se anotaron el Agrario y Social del diputado Héctor Bárbaro, el Movimiento Generacional, Trabajo y Progreso, Valores para Mi País y Por la Justicia Social.

Hasta las 22 no se había inscripto el partido Justicialista y había serias dudas sobre su participación en las elecciones provinciales, aunque podrían sumarse a otro partido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas