Irrazábal repudió toma de la sede del PJ y advirtió que no dialogará con violentos

El presidente del Partido Justicialista de Misiones, Juan Manuel Irrazábal repudió la toma de la sede partidaria de Posadas por parte de «un grupo armado», encabezado por el secretario General de la CGT de Misiones, José Milcíades Giménez y el dirigente Ramón Velázquez del Partido Amplitud y Unidad Social. 

“No pienso dialogar con violentos. Hemos efectuado ya la denuncia penal en la comisaría correspondiente y avisado al Ministerio de Seguridad de la Nación para que intervenga la Gendarmería nacional si no lo hace antes la policía provincial” señaló Irrazábal, que detalló que “entraron al edificio personas armadas, muchas ligados al sindicato de Camioneros y han habido destrozos. Peor aún, se les impide salir a los empleados que estaban dentro. Es una extorsión inadmisible, no puede haber ningún diálogo bajo estas condiciones”.

 

“Esta toma es la continuación por otros medios de las maniobras de sectores relacionados con la Renovación que en noviembre del año pasado frustraron la interna partidaria hago responsables al moyanista Giménez y al filorenovador Velázquez por la integridad de las cosas y las personas en la sede. Que sepan que serán denunciados civil y penalmente ante la Justicia por los daños ocasionados, por cualquier faltante de documentación y por la seguridad de las personas. Y que los que fueron de buena fe, sepan que se pueden quedar todo lo que quieran mientras no usurpen las instalaciones y permitan el normal desenvolvimiento del partido”, expresó el legislador misionero.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas