El Proalimentos entregó más de cinco millones y medio de pesos

Con el objetivo de fortalecer la producción de alimentos de Misiones, se entregaron cinco millones 505 mil 928 pesos a organizaciones, cooperativas y emprendedores en el acto de lanzamiento del Proalimentos 2013 realizado ayer.

 

La mayor parte de las ayudas están destinadas a dar valor agregado a la actividad agropecuaria misionera con inversiones en distintas fábricas de producción de alimentos. Se destinó dinero para terminación de frigoríficos de peces, fábricas de almidón de mandioca, producción de azúcar rubia, pasteurización de leche. En tanto que otros montos fueron destinados a actividades proyectos de producción de hongos comestibles, feetlot, y sistemas de riego por goteo.

También se desarrollará la infraestructura para posibilitar el desarrollo industrial de la agregación de valor con una inversión poco más de 610 mil pesos para la construcción dela línea media tensión con dos subestaciones de 160kva y 100kva para la zona del frigorífico de Aurora y la fábrica de quesos del Paraje El Progreso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas