Taxistas de Eldorado molestos porque no pueden prestar más servicios en Colonia Victoria

Integrantes de la Asociación Civil de Conductores de Taxi de la ciudad de Eldorado se reunieron con los concejales eldoradenses para contar a los ediles sobre las nuevas medidas implementadas en el municipio de Colonia Victoria. En la reunión los concejales se comprometieron a buscar una solución a la situación.

En la reunión mantenida anoche en el Concejo Deliberante de Eldorado, los taxistas de la Capital del Trabajo, manifestaron su malestar sobre las medidas impuestas.

En la oportunidad, los trabajadores del volante, informaron que los funcionarios de la municipalidad de Colonia Victoria notificaron a los taxistas de Eldorado que no podrán prestar más servicios en su localidad y recalcaron que los taxis y remises de otros municipios sí trabajan libremente en Eldorado.

Tras la reunión mantenida entre los ediles y los taxistas de Eldorado, los concejales se comprometieron a analizar de qué manera buscarán solución a la situación y en referencia a la problemática, Otto Moschner, vicepresidente del Concejo y presidente de las comisiones de Transporte Público y Tránsito Vehicular sostuvo “les pedimos tranquilidad, este tema a partir de ahora toma parte de la discusión de agenda de los señores concejales, en las próximas horas veremos de qué manera encarar esta cuestión, siempre en el marco del diálogo y respeto”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas