Soñando por Cantar, «El caballo alado del 13» vuelve al Anfiteatro de Posadas el miércoles próximo

El programa televisivo que se emite por la pantalla de Canal 13, estará grabando una de las finales en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas el miércoles 17 de abril. El programa se emitirá dos días después, el viernes 19. El obereño Adrián Ramírez es uno de los cuatro misioneros que está en las instancias finales.

 “Va a ser como el último penal, hay que buscar clavarla al ángulo, si la metes, seguís y se la erras, quedas afuera”, dijo sobre su permanencia en el programa.

 

Adrián no puede ocultar la alegría le que provoca haber recibido la llamada de los productores días atrás para confirmar la realización de las finales del Soñando por Cantar en Misiones.

 

“Estoy muy contento con la nueva oportunidad de poder representar a Oberá a nivel nacional en este programa tan importante. El tema que vamos a cantar es Samba para Olvidar, de Daniel Toro, que es una canción del repertorio de folklore nacional muy conocido. Trabajamos para dejarla lo mejor posible para esa noche”.

 

El programa se va a grabar en el Anfiteatro de Posadas el miércoles 17 y se va a emitir el viernes 19. La entrada será  libre y gratuita para todo aquel que quiera hacer la grabación del programa.

 

Esa noche lo van a acompañar Luis Márquez en guitarra, Alejandro Cerri en bajo, quien fuera destacado con una mención especial en el festival pre Cosquín en 2012 y Gabriel Ferber en percusión.

 

“Con mis compañeros que van a estar conmigo ese día nos venimos preparando con todas las energías, va a ser como el último penal, hay que buscar clavarla al ángulo, si la metes seguís, y se la erras quedas afuera”, explicó de manera metafórica el obereño.

 

 

Sin dudas la participación de él en un programa de los más vistos a nivel nacional le trajo cambios en su vida, ahora es reconocido por la calle, constantemente es consultado para saber de su disponibilidad horaria para enseñar canto y guitarra, “luego de lo que fue mi presentación el año pasado, el 25 de mayo en la Avenida 9 de julio, con un marco de público impresionante, mi vida cambió muchísimo, principalmente en lo laboral se me abrieron muchísimas puertas”.

 

El músico explicó que “la chapa de ser uno de los finalistas del Soñando por Cantar me ayudo mucho para poder ser convocado y trabajar en festivales de toda la provincia. En cuanto a lo social y en lo personal, porque el reconocimiento de lo que uno hace es un impulso para seguir trabajando y creciendo más, haciendo lo que a uno le gusta y ama que es la música”.

 

Adrián es una de las esperanzas misioneras que estará  presente esa noche, él y otros tres artistas son los representantes de la tierra colorada. Una oportunidad que pocos la tienen y él buscará  capitalizarla de la mejor manera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas