Sitúan a Posadas como una de las claves en el futuro turístico de Misiones

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas, representada por la licenciada Norma Blanco, presidente de la institución, y por el prosecretario Álvaro Rubio, y dirigentes de otras instituciones de Misiones, se reunieron con el Ministro de Turismo Horacio Blodek, oportunidad en la que intercambiaron opiniones necesidades y experiencias vinculadas al turismo en la provincia.

“Desde la CCIP celebramos la convocatoria, teniendo en cuenta que el potencial turístico de nuestra provincia nos incluye a todos los sectores”, afirmó Norma Blanco, quien participó de la reunión que se extendió durante casi toda la mañana de hoy en las oficinas del Ministerio.

En la reunión el Ministro Secretario Blodek compartió con los asistentes el informe que realizaron sobre el turismo en Misiones, en el cual se puso de relieve la importancia que está teniendo la ciudad de Posadas como destino turístico. También se interiorizo sobre los distintos inconvenientes que están teniendo los sectores involucrados en el turismo de la provincia y tomó buena nota de algunas observaciones y puntos a mejorar.

Blodek también informó a los asistentes de las acciones que están llevando a cabo desde la secretaria de Turismo, todo ello para lograr una mayor afluencia de turistas a la provincia, y solicitó el acompañamiento de dichos proyectos, dado que benefician a todos, y son proyectos que la provincia pone en funcionamiento y que con el tiempo tienen que ser administrados por entidades privadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas