Ingrid Grudke desnudó a dos hombres en la pasarela

La bella modelo sorprendió a todos al desnudar a dos hombres sobre la pasarela en un evento de moda. Noche hot.

Ingrid Grudke fue una de las modelos estrella del empresario Guillermo Azar en el ayer finalizado Designers Look Buenos Aires colección otoño-invierno 2013 en el Tattersall de Palermo. En el desfile de Luciano Marra la infartante modelo top apareció con un nuevo look en la pasarela.

Súper sensual, la preferida de los diseñadores argentinos irrumpió frente al público junto a dos fornidos modelos masculinos con una moto para dejarlos a los pocos segundos casi al desnudo en una jugada pasada ante la sorprendente mirada de todos los invitados al desfile, fotógrafos y camarógrafos.

Así fue la excitante presentación de la nueva línea de zapatos Marra que tiene a Ingrid Grudke como la imagen estrella de cada temporada.

Desde la primera fila, su novio Luis Roca -cuya relación lleva más de 17 años- aplaudió a su amor y no se inmutó ante la escena.

Al término del desfile y antes de besar a su amor y fan incondicional, la modelo posó con el empresario Vito Marra y el empresario Guillermo Azar en el banner del Designers Look Buenos Aires 2013,

Antes de las fotos, Ingrid Grudke tuvo la primicia por parte de Guiillermo Azar que el 16 de Septiembre en el tattersall será la nueva edición del Designers Look Buenos Aires colección primavera-verano 2013-2014 donde Marra volverá a tener como su estrella fetiche en la pasarela a la modelo a las que muchos productores teatrales quieren como vedette en la avenida Corrientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas