Caso Pauluk: a cuatro años del crimen, la causa sigue en espera

La hermana de la víctima, Miriam Pauluk señaló que aún no hay nuevos datos que aporten al esclarecimiento de la causa e indicó que actualmente, el expediente pasó a manos de un grupo científico del Poder Judicial de Capital Federal.

 

 


Radio Libertad: Miriam Pauluk – Hermana del joven asesinado Javier Pauluk

Al respecto indicó que el expediente sigue a cargo del juez Cardozo y que ahora tomó intervención un equipo científico de Buenos Aires. “Hoy un equipo científico de Buenos Aires tiene la investigación de la causa pero desde la gente del Poder Judicial de Misiones no se está haciendo nada. Tenemos que seguir esperando”, dijo.

 

Pauluk insistió en que el crimen de su hermano estuvo armado y organizado y que la investigación obstruyó el esclarecimiento tomando como única línea el crimen pasional. “El encubrimiento estuvo perpetrado desde un primer momento”.

 

Por último responsabilizó a todos los jueces por los cuales pasó la causa por la falta de datos y el esclarecimiento sobre quién fue el asesino. “Todos los jueces tienen una cuota de responsabilidad porque hoy a cuatro años no se sabe quien fue. En Misiones lamentablemente no existe la justicia, hace años que alguien es asesinado y nunca se sabe quién fue, nunca el culpable está detenido. Pagamos impuestos para pagar sueldos de gente incapaz, tanto en la Justicia como en la Policía”, finalizó.

 

 

(Radio Libertad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas