Tokio debe recuperarse de local para forzar otro partido

Pensando en revertir la pálida imagen dejada en Santa Fe en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Federal, Tokio continúa con la cabeza puesta en el choque del próximo viernes ante Unión que está arriba en la serie luego de la abultada victoria por 87 a 57. 

Por unas cuestiones extra deportivas, el rendimiento del equipo posadeño decayó muchísimo y justo antes de uno de los partidos más importantes de su historia como lo era ante los santafecino.Los jugadores no habrían entrenado con normalidad en la semana previa del trascendental choque y aún esperan que la dirigencia solucione los inconvenientes, que serían en principio de carácter económico.

De todas formas, el elenco dirigido por “Huevo” Bidarra tiene posibilidades de revertir la serie ya que se ha mostrado muy sólido jugando en el Templo Japonés a lo largo de toda la temporada. De ganar el viernes, Tokio forzará un tercer encuentro que también se jugará en Posadas ya que los Orientales terminaron mejor que los santafecino en la ronda regular.

Para el partido del viernes a las 21, el entrenador misionero ya podrá contar con el correntino Luciano Pozzer, una pieza importante que potenciará el juego colectivo del elenco posadeño en sus aspiraciones de seguir haciendo historia en el presente Torneo Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas