Los restaurantes más pequeños del mundo

Estos locales gastronómicos tienen apenas una habitación y, en el mejor de los casos, pueden recibir hasta 8 personas. No aptos para claustrofóbicos.

 

Fan’er (China)

Este insólito y diminuto restaurante de Pekín mide unos ¡7! metros cuadrados. En el local sólo entra una mesa, un taburete y una silla. Las especialidades son milkshakes de calabaza servidos en taza de café y hamburguesas fritas.

Solo Per Due (Italia)

En Vacone, localidad al norte de Roma de apenas 300 habitantes, existe un pequeñísimo restaurante en una hermosa finca, preparado para dos comensales. La cena parte de los 250 euros y promete un opulento banquete italiano.

Kuappi (Finlandia)

En la ciudad finlandesa Iisalmi, hay una minúscula cabaña de manera que parece una casita de juguete para chicos pero que, en realidad, es un restaurante. Aunque apenas caben una cocina chica y una mesa, los dueños se las arreglaron para armar un bar completo en el limitado espacio. Eso sí: sólo venden botellas que entran en el minibar.

Dinner For Two (Austria)

Un enorme castillo en el centro de Salzburgo parece un lugar poco probable para hallar un restaurante pequeño, pero allí está Dinner For Two: un local con dos sillones y una mesa para cuatro personas. El edificio es el Hotel Schloss Mönchstein, un alojamiento con impecables vistas a la ciudad. 

é by José Andrés (Estados Unidos)

Exclusivo y muy, pero muy íntimo restaurante localizado en una habitación aledaña al local bar/parrilla del chef Andrés Jaleo en el hotel The Cosmopolitan de Las Vegas. Ocho sillas distribuidas alrededor de una barra de acero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas