Lo acusan de haber violado por cuatro años a su nieta

Ricardo B., un jubilado paraguayo de 72 años, fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente por más de 4 años, de su nieta de 12 años en el barrio Villa Tacuara de  Puerto Iguazú. Fue denunciado también por reiteradas amenazas a la pequeña.

El caso salió a la luz tras la denuncia de la madre, quien conoció el hecho a través de su otra hija de 9 años y el tío. Aparentemente cuando el sujeto se quedaba solo al cuidado de las pequeñas ocurrían los abusos.
La denunciante no imaginó que durante los últimos cuatro años, mientras iba a trabajar, su hija era sometida sexualmente por su propio abuelo. Revelaron fuentes de la causa, que la mujer ahora entendió por qué cada vez que se iba a ausentar sus hijas le rogaban que no lo hiciera.
El hecho más reciente fue este domingo a la  tarde, cuando las nenas se quedaron solas con el septuagenario, quien habría aprovechado para abusar de la de 12 años. El resultado de Cámara Gesell determinará si la víctima fue amenazada por su abuelo, para no contar lo sucedido. Tras la denuncia el sospechoso desapareció y permanecía prófugo. A través de la comisaría de la  mujer de la UR5 de Puerto Iguazú, se dio intervención al juez,  Juan Pablo Fernández Rizzi quien ordenó la detención del abuelo. Personal de la división Comando Radioeléctrico de la ciudad montó un operativo y  detuvo al sospechoso ayer pasado el  mediodía en el barrio Villa Alta. Fue   alojado en la dirección de resguardos de detenidos N° 5 a disposición de la justicia. La pequeña en tanto está recibiendo asistencia médica y profesional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas