Crece la expectativa por el inicio del Rally Misionero

La primera fecha se correrá en San ignacio y ayer se hizo la presentación en Posadas. Raúl Fagundez es uno de los pilotos que busca ser protagonista.

Con la presencia de las principales autoridades de San Ignacio y las deportivas de la AMPyNaR y la FeMAD se empezó a palpitar la primera fecha del campeonato Misionero de Rally, que se correrá desde el viernes en la ciudad de las Reducciones Jesuíticas.

La presentación de la competencia fue ayer en la sala de Periodistas de Casa de Gobierno.El piloto oriundo de Apóstoles, Raúl Fagundez estará el próximo fin de semana en la primera fecha del Rally Misionero que se realizará por caminos aledaños de la localidad de San Ignacio. Será una nueva temporada para Fagundez, en este caso conduciendo nuevamente un Volkswagen Gol pero totalmente renovado en el cual se trabajó haciendo reformas prácticamente en todos los elementos para llegar de la mejor manera en esta fecha que se inicia. 

Además en el RM Rally Sport también presenta otra novedad, la vuelta de Gabriel Danikilde como navegante después de un par de años sin actividad. La dupla había traído varias alegrías el equipo, entre ellas el podio en San Antonio hace un par de años. 

Anticipando lo que se viene,   el piloto comentó “vamos con un auto que se trabajó mucho como para llegar de la mejor manera al  campeonato. Tuve buen rendimiento en la última de Aristóbulo del Valle con ellos, espero terminar con un buen resultado. Habrá buenas carreras, además muchos autos competitivos en una sola clase”, agregó el apostoleño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas