Comienza el encuentro de narradores “A puro cuento” en el Centro del Conocimiento

Los narradores del mundo llegan a Misiones de la mano de “A Puro Cuento”. Mañana miércoles 10 de abril, a las 15, habrá narraciones mágicas en el Centro de Convenciones y Eventos, y el jueves 11 a las 20 se presentará un espectáculo para adultos en la Biblioteca Popular Posadas. La entrada es libre y gratuita.

 

El IV Encuentro de Narración Oral “A Puro Cuento” se desarrollará los días 10, 11, 12 y 13 de abril en la Biblioteca Pública De Las Misiones y en diversas instituciones educativas de la ciudad y la provincia. Habrá talleres y espectáculos de narración oral y lectura en voz alta a cargo de narradores internacionales y nacionales.

En el marco de este encuentro la Biblioteca Pública De Las Misiones invita al público a participar de un maravilloso espectáculo de “Contadas”, el miércoles 10 a partir de las 15 en el Centro de Convenciones del Centro del Conocimiento.

Los más grandes se deleitarán con las narraciones para adultos el jueves 11 a las 20, en la Biblioteca Popular Posadas (Calle Córdoba entre San Lorenzo y Ayacucho). Allí narradores nacionales e internacionales harán reír, emocionar y reencontrarnos con la magia de los cuentos.

Participarán los siguientes narradores: Sasa Guadalupe y Juan Decuzzi de Buenos Aires, Daniel Hernández Corredor de Chile-Colombia, Muriel Bourgeois de España, Roberto Espinal Condomi de Bolivia. También estarán presentes nuestras narradoras locales: Gricelda Rinaldi, Sandra Arce, Paula Parodi y el Grupo Mujeres de Ojos Grandes.

Para inscripciones e informes comunicarse a bpm_extensió[email protected] o entrar a

www.centroconocimiento.com.ar o a www.facebook.com/biblioteca.cc

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra ubicada en Avenida Ulises López y Ruta 12 (Acceso Oeste). Las líneas de colectivos que llegan al Centro del Conocimiento son el 23, 27 y 28.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas