Aldosivi y Crucero jugarán el lunes en el mundialista de Mar del Plata

Con los habituales cambios de horario y días de los partidos de la B Nacional, el Concejo Federal dio a conocer en las últimas horas el cronograma de la 29º fecha del certamen en la que el equipo misionero enfrentará como visitante al Tiburón el lunes a las 19.

En principio el encuentro se iba a disputar el domingo pero una modificación alteró el horario inicial del trascendental choque para los misioneros que necesitan una victoria para empezar a engrosar su promedio y así ilusionarse con permanecer en la B Nacional.

El partido correspondiente a la 29º fecha se jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata.El Tiburón marplatense tiene apenas dos puntos más que el Colectivero y en caso de una victoria de los misioneros los superarán en la tabla aunque para salir del descenso aún no será suficiente.

El elenco de la tierra colorada viene de empatar sin goles ante Gimnasia de Jujuy en su estadio mientras que Aldosivi experimentó una derrota ante el Douglas Haig de Pergamino que dirige “Mostaza” Merlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas