Aguirre: “El reclamo del Polo Obrero es totalmente ilegítimo”

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre consideró que los reclamos de los miembros del Polo Obrero que cortan la ruta 12 son ilegítimos ya que solicitan servicios en terrenos intrusados. “El reclamo es re-contra ilegítimo. No podés mandar a intrusar y después apretar. Es totalmente ilegítimo”, remarcó.

 

 

En ese sentido señaló además “ellos quieren agua potable para lugares intrusados donde los propietarios tienen los impuestos al día y después quieren que se le compre y se les dé. Yo no puedo autorizar agua potable o luz en ese terreno”.

 

Asimismo consideró que este tipo de reclamos es parte de un calendario partidario y manifestó  “ellos tienen instrucciones como partido para molestar de esta manera, tienen programado un calendario para molestar a la gente durante el año con este tipo de medidas”.

 

Además agregó “si el partido obrero quiere hacer campaña, que compren las tierras con sus recursos. Nosotros hemos solucionado problemas en casos puntuales como brindar medicamentos u otras cuestiones, pero no de esta manera”.

 

El intendente explicó que reclamos difíciles como estos, “donde ellos intrusan terrenos privados”, es muy difícil responder. “El reclamo es re-contra ilegítimo. No podés mandar a intrusar y después apretar. Es totalmente ilegítimo”, afirmó.

 

Por último se refirió al reclamo de mayor cantidad de planes y dijo que es imposible que el municipio maneje los cupos. “Los cupos los maneja la nación y ellos lo saben”.

 

 

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas