Se disputó la 2º fecha del Demo Tour Misiones 2013

Judais, Vitelli, Arriola, Monferrán y Scholler fueron los cinco ganadores en la tarde del domingo en el Camellias Golf de la ciudad de Oberá.

Para conseguir la primera victoria en el torneo, Oscar Scholler (categoría 0-9 de handicap) sumó dos vueltas casi perfectas. En la primera terminó par en 7 de los 9 hoyos, más un bogey en el 6 y un doble bogey en el 8. La segunda, con 37 golpes, fue aún mejor. Así sumó 76 golpes netos, que con el descuento del handicap cerró en 70.

Fue una definición pareja, donde apenas dos golpes distanciaron a los cuatro primeros. Luis Bianchi, Juan Carlos Viana, Matías Osaki y Juan Cruz Martínez también sumaron puntos.

Por otro lado, Carlos Judais logró el segundo triunfo consecutivo pero esta vez fue en la división 10-16 de handicap, con 74 golpes, porque entre la primera y la segunda fecha cambió de división. El obereño igualó la cantidad de impactos con Marco Vilar, aunque la mínima diferencia al cabo de las dos vueltas y un golpe menos de handicap marcó la definición.     

Otro jugador que mantuvo el nivel fue Luis María Vitelli (17-24 de handicap), quien fue segundo en el inicio y ganó en este caso. Se impuso con 66 golpes, seis menos que el escolta Carlos Díaz.

En tanto, otro obereño ganador fue Marcos Arriola. Por primera vez se impuso en la categoría 25-36, con 70 impactos. El segundo puesto fue repetido por Cristian Álvez (77) y tercero fue Juan Carlos Correa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas