Prevén llamar a licitación para construir un hospital en Panambí

El intendente de esta localidad, Joaquín Olivera manifestó su satisfacción por la concreción del llamado a licitación, para el 30 de este mes, de la construcción de un Hospital Nivel 2 en este municipio.

 

 

En comunicación con “La Torre de Babel”, programa que se emite por LT 17 Radio Provincia, el jefe comunal dijo acerca de la obra que “no solamente va a venir a cubrir una necesidad de la gente de Panambí,  sino que será de gran importancia para toda la región, que en estos últimos tiempos ha crecido muchísimo”, destacó el jefe comunal y explicó que el nosocomio será de alta complejidad con todos los servicios en términos de salud. En ese sentido, el intendente subrayó que “se está cumpliendo el objetivo del gobierno provincial, que ha puesto a la salud como una política de Estado, desde hace un buen tiempo, de descentralizar la salud”. 

 

“En muchas oportunidades se ha escuchado el abarrotamiento de los Samic, y nosotros los intendente más que nadie sabemos, ya que permanentemente estamos llevando gente a esos centros de atención, cuando podemos atender aquí donde está la enfermedad y fundamentalmente la prevención. Esto realmente va a venir a cumplir esa función”, dijo y agregó que “ya tenemos el lugar donde se va a construir, será un lugar estratégico, en una zona alta del municipio, y allí los municipios de Los Helechos, Campo Ramón, Florentino Ameghino, Mojón Grande, San Javier, Alba Posse, podrán atenderse, por eso digo será de gran importancia para toda la región”, reiteró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas