Jovencito le dio un botellazo a un hombre y lo dejó al borde de la muerte

En medio de un enfrentamiento, en Apóstoles,  Ramón Eliseo Sosa recibió un botellazo y con riesgo de muerte ahora está internado en el hospital Escuela de Posadas. Por la agresión fue demorado un menor de 16 años.

 

La seccional 1ª de Apóstoles tomó conocimiento del hecho cuando fue notificada por el hospital local sobre el ingreso de la víctima en estado de inconciencia y con un grave golpe en la cabeza, exactamente en el parietal derecho. El herido fue identificado como Ramón Eliseo Sosa, y por la gravedad de la lesión fue trasladado al Hospital Escuela de Agudos “Ramón Madariaga”, para mejor atención.

El hombre, domiciliado en el barrio Chesny, fue agredido por un menor de edad, con una botella, conforme datos obtenidos en dicho asentamiento habitacional.

Efectivos de la seccional primera y del comando radioeléctrico iniciaron un rastrillaje por la zona y detuvieron al autor que reside en el mismo barrio y cuya identidad se reserva por cuestiones legales. Fue puesto a disposición de la Justicia de Menores.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas