“Estamos con el alma destrozada, me llevaron la mitad de mi vida” dijo el papá de la estudiante asesinada

Pedro Maidana  es el padre de Lucia Maidana, la joven estudiante oriunda de Capioví, brutalmente asesinada en la noche del sábado en el inquilinato donde residía desde hace unos años, sobre calle Estado de Israel en Posadas. De condición económica humilde, el hombre expresó que “lo más triste de la vida es enterrar a un hijo”.

 


Pedro Maidana – padre de la joven asesinada _ FM Show

Maidana, que es un empleado jubilado de la municipalidad de Capioví contó que se enteró de la muerte de su hija el sábado a la noche, cuando una amiga de su hija le avisó lo que había pasado, y que ayer hicieron un peritaje en el departamento porque no se encontraron algunas cosas, entre ellas una computadora y la cartera de ella.

 

Afirmó que Lucía “no tenía novio, si amigos de la facultad, compañeros de estudio. Ella no iba a los boliches ni nada. Estudió comunicación social y le faltaban dos materias para terminar, ahí se engancho a estudiar gastronomía, y hacia un año que estudiaba eso, y nos dijo a los padres que quería continuar viviendo en Posadas porque tenía más posibilidades de trabajar. Entonces nosotros hicimos un esfuerzo y ella siguió en Posadas, y tenía buenas notas”

 

 

“Ella tenía con nosotros educación y respeto, y cuando vivía con su hermanita, era muy económica, no malgastaba un peso, porque ella sabía lo poco que el papá ganaba, y con eso yo las hice estudiar, y ahora una ya tiene título, y la otra (Lucía) iba por los dos títulos, no me defraudaron ninguna de mis hijas”.

 

 

“Lucía en comunicación social le faltaban dos materias que iba a rendir en mayo. Me llevaron la mitad de mi vida, era muy mimada, ella no tenía contrarios, no era vaga. Estamos con el alma destrozada, lo más triste de la vida es enterrar a un hijo”, culminó Pedro Maidana, sin antes dejar claro que a él su familia no le habló aún de la investigación, porque su salud es delicada. 

 

 

FM Show

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas