“Ella estaba contenta, conociendo a alguien”, dijo la hermana de la joven asesinada en el inquilinato

Lucía Maidana, la estudiante asesinada el sábado

Lucía Maidana, la estudiante asesinada el sábado

Una de las hermanas mayores de la joven asesinada el último sábado en horas de la noche en un inquilinato en Posadas indicó que la última vez que habló con ella fue el viernes y le dijo que estaba contenta y conociendo a alguien. “No se puede decir que eran novios, pero se estaban conociendo y le caía bien, parecía buena persona”, dijo.


Felicitas Maidana – Red Ciudadana

La hermana de Lucía Maidana, Felicitas Maidana se había mudado recientemente a Buenos Aires a trabajar, luego de haber convivido durante cinco años con la víctima. “Empecé yo estudiar en Posadas, me siguió ella y todo este tiempo fuimos las dos inseparables, cada una estudiando lo que le gusta, pero yo decidí independizarme y que se independice de mí”, relató.

 

Asimismo expresó que se encontraba preocupada porque su hermana esté sola aunque se encontraba acompañada de dos amigas que vivían cerca.

 

En cuanto al supuesto novio que sería interrogado por el juez Marcelo Cardozo, que instruye en la causa, señaló “no le puedo poner carácter de novio, sí de compañero de mate o alguien a quien estaba conociendo, el comentario era que estaba feliz porque le caía bien, parecía una buena persona. Le gustaba porque tenían muchas cosas en común”.

 

Además señaló que no se había comunicado con la víctima el día del hecho pero sí el día anterior. “Yo el viernes hablé con ella por mensaje de Facebook y me estaba contando el nuevo año, que estaba contenta con su nuevo grupo, enojada con sus compañeros porque le iban a regalar una camiseta de boca cuando ella era de river. La noté bien”, dijo.

 

Finalmente adelantó que posiblemente les entregarían el cuerpo este mediodía y expresó “yo vine a apoyar a mi familia, tratando de estar entera por mis padres. Mi papá y mi mamá todavía no entienden esto, estar despidiendo a un hijo, la ley de la vida es todo lo contrario”.

 

 

(Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas