El Iguazú Convention Bureau realizó donación a Bomberos Voluntarios

Gabriel Roussel, del ICB entrega el cheque al bombero voluntario Javier Bareiro.

Gabriel Roussel, del ICB entrega el cheque al bombero voluntario Javier Bareiro.

El Iguazú Convention Bureau (ICB) realizó una donación de 13 mil pesos en efectivo, para cubrir los costos del motor de uno de los vehículos de la asociación de bomberos voluntarios de la ciudad de Puerto Iguazú.

 

 

 

La entrega del monto de 13 mil pesos para poner en condiciones la camioneta de dicha institución, se realizó el fin de semana en la oficina del ICB, luego de que el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Iguazú, Javier Bareiro Osvaldo, planteó la necesidad urgente de este hecho. 

En la oportunidad, el presidente del ICB Gabriel Roussel hizo entrega en mano del cheque al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Javier Bareiro Osvaldo.

Creada en el mes de julio del 2011, el Iguazú Convention Bureau posee un fuerte compromiso con la comunidad de la que forma parte.

Cabe destacar que el ICB es una  asociación  sin fines de lucro Integrado por empresas e instituciones de la región de las Cataratas del Iguazú, que tienen como actividad principal promover y desarrollar el sector de congresos y convenciones.

Su  función  es generar las mejores condiciones para que más eventos seleccionen al destino como sede de sus actividades. Su objetivo es posicionar a Iguazú como uno de los destinos de eventos más importantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas