Desarticulan red narco en Oberá y hay dos detenidos

En su poder se halló cocaína, marihuana y otros elementos para la distribución de estupefacientes. Operaban en toda la zona centro de Misiones.

Un automóvil con varios sospechosos a bordo fue interceptado por la Gendarmería en Oberá, y dos de ellos fueron detenidos, en tanto que al menos uno más se dio a la fuga. Los efectivos decomisaron cocaína, marihuana y otros elementos de interés para una causa de distribución de estupefaciente investigada por el juzgado Federal.
Una investigación que apunta a una red de narcos que operan en la zona centro de la provincia, iniciada por el juzgado Federal de Oberá,  dio otro paso en la noche del domingo.
Agentes uniformados y de civil del escuadrón 9 de Oberá dieron con un vehículo Volkswagen Bora, en el que iban varios sospechosos. El vehículo había sido buscado durante las últimas semanas y fue detectado en el casco urbano obereño.
En una discreta persecución, los federales notaron que del vehículo descendió al menos uno de los ocupantes y salió a correr, el rodado siguió su marcha y fue interceptado kilómetros después.
Del interior del auto descendieron dos hombres, uno de ellos un conocido comerciante de la zona. Durante la requisa los uniformados hallaron cocaína, marihuana y teléfonos celulares. Mientras tanto sería inminente la captura del prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas