Confirman que UPCN y ATE Eldorado ya acordaron el aumento del 24 por ciento de los haberes de salud pública

Se aplicará en dos etapas, la primera será de un 15 por ciento con los haberes del mes de abril y el 9por ciento restante en julio del corriente año. En incremento se hará en un porcentaje al sueldo básico y el resto será remunerativo según la Carra Sanitaria. Además se incrementó el porcentual para las guardias profesionales y horas técnicas. Los gremios UPCN y ATE Eldorado notificaron la aceptación del acuerdo salarial 2013.


Radio Libertad: Oscar Herrera Ahuad – ministro de salud de Misiones

 

 La nota enviada por ATE Eldorado expresa lo siguiente:…Nos dirigimos a Usted a los efectos de informar que la asamblea de trabajadores de salud de la zona de la seccional ATE Eldorado definió aceptar la propuesta salarial decepcionada en el día de la fecha que consiste en un aumento del 24 % del sueldo neto de bolsillo, de la siguiente forma: 15% en abril y 9 % en julio de 2013. Que el incremento se hará en un porcentaje al sueldo básico, y el resto remunerativo según carrera sanitaria, donde también se considera el aumento porcentual para las guardias profesionales y horas técnicas. Solicitamos además dejara abierta y continuar con la mesa de dialogo”…

Por su parte, el Secretario General de UPCN seccional Misiones, Jorge Giménez, manifestó que desde el gremio se acordó la propuesta 2013. Indicó que es un paso importe para los empleados y que desde UPCN seguirán apostando al diálogo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas