Con un arma golpeó y amenazó a su familia

Ricardo F. (39), totalmente borracho le dio un culatazo a su mujer e intimidó a sus hijos.

Ya está tras las rejas un changarín de 39 años que con un revólver le dio un culatazo en la cabeza a su concubina y amenazó de muerte a sus hijos, entre ellos a Sonia quien padece discapacidad motriz y logró escaparse. La insensibilidad de un padre golpeó a al municipio de Panambí.
Todo ocurrió en una vivienda familiar ubicada en el paraje kilómetro 7 de Panambí.  Olinda A. (55) estaba en su casa cuando fue atacada por su pareja Ricardo F. (39), quien alcoholizado le asestó un golpe en la cabeza con un  revolver, con el que además amenazó a sus hijos menores entre ellos a Sonia, su hijastra, quien padece problemas de motricidad. Finalmente escapó.
Tras la intervención policial el sospechoso fue detenido al ser sorprendido oculto en un terreno baldío a pocas cuadras de su casa. En su poder hallaron un revolver de fabricación casera. El sujeto quedó detenido a disposición de la justicia.

Otro detenido en Posadas
Rubén C. (33) fue detenido el domingo a la anoche acusado de agredir a sus vecinos y causar disturbios en la vivienda de su padre en el barrio Las Vertientes.
Sucedió pasadas las 22 cuando Rubén peleó con su padre en su casa ubicada en las calles Azucena y Primavera y después se fue hasta la vivienda del vecino Omar C., a la que ingresó violentamente  y comenzó a romper una motocicleta. En ese momento familiares del dueño de casa lo agredieron a golpes a lo sacaron. El causante únicamente resultó con heridas leves y fue alojado en Seccional 10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas