Establecen que estudiante hallada muerta, fue asesinada

Desde las 17 aproximadamente el juez de Instrucción Nº 1 Marcelo Cardozo, la secretaría de Delitos Complejos del Poder Judicial y la Policía reconstruyen el episodio ocurrido anoche cerca de las 22 en un inquilinato de Estado de Israel casi Ambrosetti. Una estudiante de 23 años fue encontrada semi calcinada en la pieza que alquilaba. La víctima fue identificada como Lucía Isabel Maidana de 23 años, quien recibió por lo menos cinco golpes en la cabeza antes de morir. El cuerpo de la chica oriunda de Capioví fue entregado a sus familiares.

 

 

Se conoció esta tarde los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de la joven hallada muerta tras el incendio en su departamento de la calle Estado de Israel. Según el informe médico forense, arrojó causa de muerte “inhalación de monóxido de carbono, quemadura por fuego  directo y traumatismo de cráneo encefálico”. La policía investiga el hecho como presunto homicidio, causa es sustanciada por la seccional tercera en la que  intervino en apoyo, delitos complejos a través de la división homicidios y la secretaria de apoyo a la investigación de delitos complejos dependiente del poder judicial. La víctima fue identificada correctamente como Lucía Isabel Maidana de 23 años de edad.

 

El hecho ocurrió anoche en  un departamento que alquilaba sobre calle Estado de Israel Nº 3495 de Posadas. La intervención policial se dio cerca de las 22 hs de este sábado, cuando se advirtió un incendio en el departamento N° 2 del condominio. Una vez sofocado el fuego y ya con la presencia del juez, peritos de la policía científica y medico policial se realizaron las tareas de rigor. El cuerpo fue trasladado a la morgue para autopsia cuyo resultado se conoció pasada las 13.30 hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas