Brown cayó ante Sarmiento y está obligado a ganar en la última fecha

Brizuela festejando el primer gol del partido en Chaco.

Brizuela festejando el primer gol del partido en Chaco.

El equipo de Carlos Suirezs perdió un duelo clave en sus aspiraciones para clasificar de ronda. Sarmiento lo venció claramente por 2 a 0 en Chaco y provocó que los posadeños estén obligados a ganar en la última fecha para clasificar a la siguiente instancia.

Los chaqueños fueron dueños del partido y prácticamente liquidaron el juego en el primer tiempo.A los 24 minutos de la primera parte abrió el marcador Hugo Brizuela para el ya clasificado Sarmiento y luego apareció el goleador Julio Cáceres para sentenciar la historia en favor de los chaqueños.

Más allá de mostrar una leve mejoría en el segundo tiempo, Brown estuvo lejos del nivel mostrado en los últimos partidos y postergó una vez más la clasificación a la siguiente ronda. En la última fecha, el Verdirrojo enfrentará al ya descendido Sportivo Las Heras en el estadio de Villa Urquiza. Ese encuentro se jugará el domingo en horario aún a confirmar.

El otro equipo misionero que integra la zona 4 del certamen federal, Deportivo Rosamonte, había obtenido de manera anticipada su clasificación a la siguiente instancia tras la victoria del sábado ante Chaco For Ever, otro de los conjuntos que ya está ubicados en la próxima ronda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas