Joven denunció que la doparon y luego abusaron de ella

Desorientada y visiblemente bajo los efectos de alguna sustancia aún desconocida fue encontrada esta mañana en la estación de transferencia una joven de 18 años. Con mucha dificultad contó que anoche estuvo en una casa de Garupá participando de una fiesta y que amaneció en otra vivienda, acompañada de tres hombres quienes abusaron sexualmente de ella. Luego de radicar la denuncia, la chica se desmayó y fue derivada al hospital Escuela.

 

“Estoy mal no puedo más” fue lo que esgrimió Mariela (18) en la terminal de Transferencia, al momento de descender de un colectivo procedente de Garupá. La asistieron en ese momento dos efectivos policiales, uno que prestaba servicio adicional y una agente de la comisaría de la Mujer.

La joven, madre de un pequeño, narró que participó de una fiesta organizada en una vivienda de Garupá. Admitió que tomó cerveza, aunque “solamente un vaso”.

La denunciante adujo que en su estado somnolencia llegó a sentir manoseos en sus partes íntimas y que la obligaron a practicar sexo oral.

Solo recuerda que esta mañana se despertó en otra vivienda y con los botones de su ropa desprendidos. Los tres hombres quienes estaban allí con tono burlesco le preguntaron “cómo amaneciste linda” y se dieron a la fuga. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas