Jardín América: 90 motos fueron incautadas en operativos de prevención

Unas 90 motos fueron incautadas en operativos de prevención desde comienzos de año, realizados por efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR-IX, en el marco de trabajos tendientes a la prevención de siniestros viales en la zona urbana. La falta más frecuente de los secuestros e la no utilización del casco protector por parte de los conductores (y/o acompañantes). También fueron secuestrados tres automóviles y se procedió a la detención de siete automovilistas que conducían en estado de ebriedad.

Las tareas de prevención se llevan a cabo a través de controles de tránsito que en forma diaria tienen lugar en distintos puntos de la zona urbana, poniéndose mayor énfasis en la zona céntrica, sector donde mayor cantidad de vehículos circulan.

 

Además, siguiendo los lineamientos de la Jefatura de Policía, los fines de semana se efectúan controles en horarios nocturnos, en el marco de los operativos denominados “FINDE SEGURO”.

Durante la realización de estos operativos se han constatado un gran número de infractores, los que han sido sancionados con las multas correspondientes. En lo que va del año, lo uniformados del Comando  labraron un total de (93) actas por diferentes infracciones al tránsito, siendo la falta más frecuente la no utilización del casco protector por parte de los conductores (y/o acompañantes) de motocicletas, vehículos que encabezan la lista de los secuestrados: un total de (90) en lo que va del año.

También fueron secuestrados tres automóviles y se procedió a la detención de siete automovilistas que conducían en estado de ebriedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas