Ex convicto agredió a su familia y policías

Una mujer desesperada denunció que su ex pareja, un hombre que purgó condenas en varios penales, ingresó a su domicilio para agredirla al igual que a uno de sus pequeños hijos al que le arrojó un vaso de vidrio. Cuando llegaron los efectivos policiales el descontrolado sujeto se resistió a ser detenidos y los recibió con golpes de puños y patadas. Finalmente fue detenido César Damián E. (28) y fue a parar al calabozo. Ocurrió en Oberá.

A la 4 de esta madrugada, César Damián E. (28) totalmente alcoholizado llegó hasta la vivienda de su ex concubina, situada en el barrio Tubichá de Oberá.

El ex convicto casi tiró abajo la puerta con una patada, se metió a la habitación de la mujer donde además dormían sus hijos y le pidió para pasar la noche allí.

Viviana le rogó al hombre que se marchara, luego discutieron, forcejearon y los niños comenzaron a llorar, a uno de ellos el insensible sujeto le arrojó con un vaso de vidrio.

La madre de la víctima, quien reside en el mismo predio, escuchó el pedido de auxilio de su hija y llamó a la Policía. Efectivos llegaron al inmueble y fueron recibidos por un enfurecido César Damián E. (28).

Cuando los uniformados intentaban reducir al peligroso sujeto, este los atacó primero con un cinto y luego con golpes de puños y patadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas