Array

IPS realizó jornadas de salud sexual y reproductiva en la adolescencia en Villa Cabello

El instituto de Previsión Social a través de la dirección de rama activa realizó jornadas de Salud Sexual y Reproductiva en la Adolescencia. De la misma participaron alumnos del Bolp N° 32, vecinos y enfermeras del CAPS de Villa Cabello. Los jóvenes participaron del taller representando, a través de la actuación, situaciones  que se dan en el ámbito familiar con respecto a la sexualidad.

Los objetivos de estos encuentros son promocionar conductas saludables en los adolescentes en lo que respecta a la salud sexual y reproductiva, promover el reconocimiento de los derechos sexuales y reproductivos en la adolescencia, promover el establecimiento de vínculos sanos, una adecuada sexualidad y el respeto hacia el propio cuerpo y el cuerpo del otro, prevenir conductas de riesgo en los adolescentes que perjudiquen su adecuada maduración e ingreso a la adultez.

 

Los próximos encuentros están previstos para el martes 9 de abril a las 18, en la delegación de Barrio Belgrano, y el martes 16 de abril a las 16,30 hs. en el Polivalente Nº 5  de Candelaria.


Está  destinado a hijos e hijas de afiliados  de 14 a 18 años. La profesional a cargo de las jornadas es la Lic. en  Psicología Eliana D´Amore. Especialista en Salud Mental.

Para informes en la Dirección  de Rama Activa del IPS en Bolívar 2152, 4 piso ó al teléfono 376-444-8685.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas