Freddo anuncia la apertura de nuevas sucursales en Buenos Aires, Santa Fe, Misiones y Neuquén

Como parte de su plan de expansión de cara al 2013, la compañía inauguró nuevos puntos de venta en Belgrano, Parque Iguazú, Santa Fe y Neuquén Capital

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, con mayor trayectoria en el mercado argentino, protagonizó la apertura de nuevos locales. Se trata de una sucursal en la localidad de Belgrano, provincia de Buenos Aires, (Elcano 3019) otra dentro Parque Iguazú, Provincia de Misiones, un punto de venta en Santa Fe Capital  (Bv. Galvez 1711) y el último en Neuquén Capital (Paseo de la Patagonia Shopping).

 

Los nuevos establecimientos cuentan con una capacidad para aproximadamente de 50 personas y atención personalizada a sus clientes, quienes podrán disfrutar de 40 sabores de helados Freddo. Además, los locales de Belgrano en Buenos Aires y Santa Fe Capital ofrecerán servicio de cafetería completo con los mejores postres y aperitivos salados.

 

De esta manera, Freddo continúa trabajando desde hace más de 40 años para satisfacer los deseos y demandas de cada uno de sus consumidores, logrando posicionarse como “El helado tradicional argentino. Un clásico nación, con calidad de exportación”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas