Entregaron plantines para huertas familiares

En la mañana de este viernes y conmemorando la fecha cercana al Día Mundial de la Salud, la secretaria de Coordinación municipal, Mirta Amarilla, y su equipo de trabajo, junto al titular de la Granja Educativa “El Fiaca”, Juan Carlos Galeano, entregaron plantines para huertas familiares a las autoridades, docentes y alumnos de la Escuela Provincial Nro. 541 “Antonio Morales”de A 3-2, entre ellos estuvieron la directora Mirian Duarte, la vicedirectora, Rosana Eskiviski y el maestro de cuarto grado, Gerardo Duarte.

 
Mirta Amarilla explicó a los directivos de la nombrada escuela la actividad que llevan adelante en el marco de este día tan especial, como así también destacó el significado e importancia del mismo en una conversación con los alumnos del quinto grado de dicho establecimiento escolar.
 
En este sentido, junto al titular del Comedor y Granja Educativa “El Fiaca”, Juan Carlos Galeano, entregó folletos instructivos e informativos y enseñó a los alumnos autoridades y docentes interesados en tener una huerta familiar en sus casas.
 
Así mismo la funcionaria del municipio resaltó la importancia de la cooperación y contribución, por parte de todos, docentes, alumnos, vecinos, con la Municipalidad de Posadas, en tareas  de concientización de cómo mantener más limpias las casas y ayudar con ello a mantener de la misma manera la ciudad a través de la clasificación de los residuos en materias orgánicas e inorgánicas y así mismo aprovechar la productividad de los mismos para abono en las propias huertas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas