Asociaciones civiles de lucha contra el cáncer de todo el país se reúnen en Tucumán

Lalcec Misiones, como flamante coordinación regional del Nea participará del encuentro nacional que se realizará en Tucumán entre hoy viernes y el domingo. La flamante coordinadora regional, Electra Nanni, dijo que son alrededor de 200 filiales las que participarán en el encuentro y donde presentarán dudas y harán propuestas respecto al funcionamiento de distintas filiales del país. Entre los planteos que llevarán al encuentro,  Electra Nanni dijo que “el problema fundamental es que hay muchas personas que no tienen obra social y acuden a nosotros para que les orientemos sobre qué hacer ante un diagnóstico de cáncer».


Audio presidenta de Acilcec, Electra Nanni. Canal 12.

 

 

Nanni, quien además es presidenta de la Acilcec Misiones indicó que como sede de la Coordinación Nea representarán a 17 filiales comprendidas entre Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.

 

Explicó que la función que le corresponde4 es “supervisar, ayudar y evacuar cualquier duda que puedan tener, vienen a nosotros o vamos a ellas”, agregó.

Entre los planteos que llevarán al encuentro, dijo Electra Nanni dijo que “  el problema fundamental es que hay muchas personas que no tienen obra social y acuden a nosotros para colaboremos en el sentido de qué hacer ante un diagnóstico de cáncer, nuestra colaboración es indicar los especialistas que colaboran gratuitamente con Lalcec, y les enviamos para que les hagan los estudios pertinentes, son altos estudios necesarios de alta complejidad que se realizan en el hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas