Alba Posse: actualizan datos del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

Con el fin de actualizar los datos de los inscriptos al programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” se solicita que los beneficiarios concurran al edificio municipal de la localidad con sus DNI y constancia de alumno regular.

 

 

Como cada año, el programa destinado a los jóvenes entre los 18 a 24 años de edad -que les brinda la posibilidad de terminar sus estudios primarios y/o secundarios y una orientación profesional con el fin de insertarlos en el campo laboral- realiza la actualización de datos de los beneficiarios. Para ello, se solicita a los jóvenes inscriptos que se acerquen al edificio municipal de la localidad con sus DNI y constancia de alumno regular correspondiente.

Por otra parte, desde la Municipalidad informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de informática. Los interesados pueden concurrir a la oficina municipal con el documento de identidad.

Además, la secretaría de Deportes de la municipalidad abrió las inscripciones a la Escuela Municipal de Fútbol para niños y adolescentes de hasta 15 años. Las prácticas se realizarán los miércoles y viernes desde las 16 en Complejo

Polideportivo Municipal de Santa Rita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas