AFSCA visitó las radios de la localidad Wanda

La Autoridad Federal de Servicios y Comunicación Audiovisual (AFSCA) recorrió varias radios con el objetivo de hacer conocer la nueva ley de medios y optimizar los servicios a través de capacitaciones.

La representante de AFSCA en la zona norte de Misiones, Patricia Ocampo, visitó días atrás varias radios de esa comunidad. El objetivo del recorrido fue conocer en profundidad la situación real de los medios radiales, para luego coordinar tareas en conjunto a fin de encaminar los trámites de habilitación de cada una de ellas.

Además, Ocampo se comprometió a visitar con más frecuencia la zona brindando cursos de capacitación que aborden, entre otros temas, la ley de medios, lo cual reviste suma importancia para los trabajadores en comunicación social. Asimismo, remarcó la necesidad de avanzar en este proyecto pretendiendo ver los logros en un mediano plazo.

Acompañaron a la representante el secretario de Gobierno Juan Carlos Fernández, el encargado de la radio municipal, Daniel Magaz y el encargado de prensa, Ariel Navarrete.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas