Obra “La Cabra” presentarán en Posadas el 12 de abril

El viernes 12 de abril próximo, a las 21:30 se presentará en el auditórium del instituto superior Ruíz de Montoya, la obra “La Cabra”. Las entradas ya se encuentran a la venta en la sede del mismo.

 

«La Cabra» de Edward Albee, con producción de Nacho Laviaguerre y Adrián Suárez protagonizada y dirigida por Julio Chávez, con Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa, es una obra que cosechó excelentes críticas en su estreno en la Argentina, abordando temas universales como el amor, los celos, los sueños, el tiempo y los valores, entre otros.

Para contar esta historia conmovedora y extraordinaria Albee recorre la comedia y el drama con maestría. “La Cabra, cuenta la historia de Charlie (Julio Chávez) quien acaba de ganar el premio Pritzker, y su vida junto a su esposa Julia (Viviana Saccone) y su hijo Willy (Santiago García Rosa) parece estar en armonía.

Sin embargo, Charlie por primera vez oculta algo, un amor, y eso lo perturba.

Un amor único para Charlie que sólo podrá confesar a su mejor amigo Axel (Vando Villamil), quién frente esa verdad asume la responsabilidad de contárselo a Julia.

La naturaleza de ese amor los enfrentará a todos a algo inesperado: una crisis en sus vidas como nunca imaginaron.

El multipremiado dramaturgo Edward Albee ha transitado distintos géneros teatrales y ha podido, a lo largo de una producción muy heterogénea, constituir una particular poética. Esta estrategia que propone permite establecer un juego que obliga al espectador a transitar aquellos temas, conflictos y emociones que conoce, pero que oculta o calla por insoportables. La particularidad del teatro de Albee radica en algo más: en transitar los temas medulares de la existencia del hombre a través de la comedia. Tal vez porque supone que el hombre contemporáneo necesita un camino de alivio -la comedia- para contactarse con aquellos temas universales que constituyen su existencia trágica.

Una oportunidad muy interesante en la Provincia y en la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas