En tres o cuatro meses la estación de GLP de Posadas estaría en condiciones de comenzar el expendio

La secretaria general del sindicato de Taxis y Remises, Sandra Barrios aclaró que “la ordenanza dice claramente que es para toda la población, incluso hace la salvedad que es también para todos aquellos que se dediquen a actividades náuticas”.

 

 


Radio Libertad: Sandra Barrios – secretaria general del sindicato de Taxis y Remises y Ladislao Bince de empresa se llama Vincz

“Siempre se dijo que era para los taxis y remisses, porque se supone que van a ser ellos los primeros que instalen los equipos, pero eso no quita que venga un particular y quiera instalar los equipos y lo podrá hacer tranquilamente. Esta empresa instalará una planta expendedora aquí y otra en Wanda. Si viene una empresa inversora y quiere instalar otra planta lo puede hacer, e inclusive lo pueden hacer las estaciones de servicio, como existe en otros lugares del país” expresó Barrios.

 

 

Por otro lado Ladislao Bince, director nacional de la empresa Vincz dijo que “en realidad ahora viene el trabajo más fino que es la aprobación de proyecto técnico por parte  de la Secretaria de Energía, esto tiene unas particularidades que son medidas de seguridad que nos las tienen las estaciones de servicio tradicionales. Ya la semana que viene nosotros vamos a hacer el preproyecto definitivo para presentarlo también en la Municipalidad de Posadas para la habilitación. Son varios pasos, pero calculamos que con buena voluntad entre tres y cuatro meses estaríamos en condiciones de comenzar la venta de GLP”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas