Con participantes de Iguazú, mañana habrá noche de Boxeo en Irigoyen

 Mañana viernes, el polideportivo del Centro Comunitario de la localidad de Bernardo de Irigoyen tendrá como escenario un interesante festival boxístico, con competidores de varias localidades de la provincia y practicantes del Cataratas Box de la ciudad de Puerto Iguazú.

 

Dicho evento está organizado por el promotor de la ciudad de Posadas, Edgardo Guerra, quien en esta ocasión, tuvo nuevamente en cuenta a los púgiles de Puerto Iguazú para la velada, previendo para la noche de boxeo, atractivos combates y con las expectativas colmadas con la presencia de una importante cantidad de público.

Con respecto a los combates, la ciudad de Iguazú tendrá sus representantes en una interesante cartelera, donde contara con el debut de una competidora femenina del Cataratas Box en peso Pluma Claudia “La Niña de Oro” Garrido (Iguazú), tendrá como rival a Belén “La Tigresita” González de la ciudad de Posadas. Por otra parte, Joel “El Gladiador” Núñez (Iguazú) enfrentara en categoría pesado a Hugo Golman (Posadas). En tanto que en categoría pluma Cristian “El Rayo” Márquez  (Iguazú) enfrentará a Elías BRITEZ (Posadas) y en categoría mediano Jorge “El Pumita” Villalba de Iguazú enfrentara a Oscar Ferreyra de Posadas.

En otros combates pactados de la noche también  tendrá como protagonistas a dos púgiles de posadas Walter González vs. Jonatán Cruz, por otro lado Sergio “El tosco” Cardozo de Garuhapé contra Rodrigo Burgos de la ciudad capitalina y Orlando Orbino vs José García, ambos de la ciudad de Posadas.

Desde el Cataratas Box señalaron al respecto que “en este contexto es la primera  de este año 2013, que salimos a competir fuera de la ciudad,  venimos trabajando con los chicos  para tratar de brindar una digna representación en el evento y se hará todo lo posible para traer resultados positivos, también se puede decir que esta velada servirá como puesta a punto para el próximo evento a realizarse el sábado 13 de abril en la localidad de Puerto Piray, donde nuestros púgiles del también serán protagonistas en dicho evento”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas