Campo Ramón: Promocionan viaje gratuito en el Catamarán para jubilados del IPS

La intendenta de Camo Ramón, Ana Aguirre invitó a los jubilados del IPS al viaje gratuito y paseo en Catamarán en la ciudad de Posadas. Los interesados deberán inscribirse en la boca de expendio en el CIC de Campo Ramón hasta el día lunes. La traffic municipal saldrá hacia Posadas el día martes 9 al mediodía, por lo que deberán inscribirse lo antes posible presentando datos personales y Nº de afiliado.

CURSO VIAL SUSPENDIDO

Debido a las malas condiciones climáticas que impiden la asistencia de vecinos de las colonias, el curso vial de manejo se suspendió hasta el próximo jueves 11 de Abril a las 08.30 Hs. en el CIC de Campo Ramón.

 

 

TRABAJOS VIALES A LA ESPERA DE BUEN CLIMA

La secretaría de Obras Públicas recuerda que están previstos los cronogramas de reparación de emergencias en caminos de las colonias.

Lamentablemente, las lluvias no dan tregua al intenso trabajo de reparación y tras las lluvias el daño y el estado de los caminos empeoran cada vez mas.

Las niveladoras están listas para salir a las colonias cuando descienda la humedad, vertientes y el clima permita un buen trabajo.

 

DEUDAS DE LA TASA DE CEMENTERIO

El área de Finanzas de la Municipalidad de Campo Ramón recuerda que se está confeccionando en detalle un listado de DEUDORES del arrendamiento anual de la Tasa de Cementerio.

Si Ud. posee Familiares sepultados en cualquiera de los 4 cementerios de Campo Ramón acérquese a consultar si el responsable de las parcelas se encuentra al día. En infinitos casos los responsables de las inhumaciones han fallecido y ningún familiar se acercó a consultar a nombre de quien figuran las parcelas y cuanto adeuda. Asimismo las reservas que se han hecho en la totalidad de los casos no se han abonado. Cuanto antes acérquese y consulte cada situación.

 

ATENCION MEDICA

El departamento de prevención y salud poblacional recuerda a los vecinos de sección décima que mañana viernes desde las 08:30 hs. atenderá el Dr. Ernesto Caríssimo en la salita de esta zona, si las condiciones del clima lo permiten.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas