Aumenta la demanda de tickets para ver el recital de Arjona en Posadas

El departamento de prensa de la firma Fénix, empresa que organiza el espectáculo de Ricardo Arjona, informó que continúa a buen ritmo la venta de entradas para el novedoso show y que la demanda continúa en aumento a través detopshow.com.ar, la empresa que comercializa los tickets a través de internet.

Se informó además que la venta directa al público continúa en los locales de Musimundo de la calle Bolívar de la capital misionera y en la ciudad de Corrientes.
De continuar este ritmo de ventas, los organizadores estiman que el estadio de Crucero del Norte estará colmado y miles de personas podrán disfrutar del show del artista latinoamericano del momento, que incluye un novedoso espectáculo de luces, un sonido de nivel internacional y una escenografía giratoria que permite una visión privilegiada desde cualquier punto del estadio.
Arjona se presentará en Posadas en sábado 20 de abril, en el único show que ofrecerá en esta región del país en todo el 2013, ya que además se presentará en Córdoba, Tucumán y San Juan.
Para mas información, pueden visitar la pagina oficial en facebook, arjonaenposadas, donde los interesados pueden consultar todos los detalles referentes al show.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas