Alem: Pusieron en funcionamiento el Comité de Control de Gestión del hospital Samic

   El Hospital SAMIC de Alem puso en funcionamiento, por primera vez en un hospital de la Provincia, un Comité de Control de Gestión, que tiene como función principal optimizar los indicadores hospitalarios y hacer más eficiente el servicio de salud que se presta a la población.

 

 

   El acto de lanzamiento contó con la presencia del Contador Roberto Mazal, del Ministerio de Salud Pública quien es el asesor del Comité; además los jefes de Servicio Médico; del Servicio de Enfermería como los sectores de Estadística.

   El director del SAMIC de Alem, Matías Sebely, explicó que “esta nueva herramienta nos permitirá controlar la marcha de los indicadores hospitalarios así como el nivel de satisfacción de los pacientes; con lo cual podremos identificar los puntos altos del servicio de salud y los puntos bajos donde debemos trabajar y mejorar”.

   “Armamos un equipo interdisciplinario que se va a reunir una vez al mes para analizar la marcha del hospital, y en el que diagramaremos las acciones de trabajo para apuntalar lo que haya que optimizar y mantener lo que nos brinde resultados satisfactorios”, señaló el joven director del SAMIC, Matías Sebely.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas