Realizaron operativos en locales de actividad nocturna y en la vía pública

En el marco de los operativos integrales de prevención, fiscalización y control que se vienen desarrollando, el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, se confeccionaron un total de 64 boletas de inspecciones. Con respecto a los controles preventivos en locales bailables con actividad nocturna, los mismos se desarrollaron con normalidad.

 

En referencia a eventos como ser casamientos y fiestas de cumpleaños, llevados a cabos en clubes y salones de fiestas, se verificó el  cumplimiento de las ordenanzas vigentes.

Además se realizaron controles rutinarios verificando documentaciones en los locales comerciales, en zona centro, micro-centro  y costanera en toda su extensión; ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública.

El mismo se lleva a cabo por la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Control Comunal.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas