OTC sueña con tener a Alejo Montes el próximo torneo

Si bien de ante mano se sabía que la presente temporada no había sido la más regular para el elenco de Oberá Tenis Club, la ilusión estaba con la llegada del equipo a los play-off pero la clara supremacía de San Isidro de Córdoba al imponerse 3 a 0 en la serie, marchitó cualquier proyecto. La idea es contratar al base misionero que actualmente juega en Estudiantes de Concordia.

Desde la dirigencia del club Celeste reconocen que el equipo consiguió menos de lo esperado y que para la próxima temporada irán a la carga por hacerse de los servicios del misionero Alejo Montes, actual base de Estudiantes de Concordia, Entre Ríos. El presidente de la subcomisión de básquet del Oberá Tenis Club, Carlos Lindström, realizó un balance de la campaña del equipo en el Torneo Nacional de Ascenso que coincidió con la realidad generalizada: “la verdad es que fue un poco menos de lo esperado”, opinó.

Al mismo tiempo, reconoció que fue un torneo duro en el aspecto económico y anticipó que en la próxima temporada buscarán darle más protagonismo en el plantel profesional a los mejores chicos de las divisiones menores.“Apuntábamos a llegar a instancias más decisivas del torneo. Creíamos haber armando un grupo con mayores aspiraciones pero desde un primer momento se notó que costó afianzar el equipo, que costó encontrar el funcionamiento”, apuntó el dirigente. 

Respecto a los pocos éxitos fuera de Oberá, Lindström dijo que “faltaron los resultados de visitante, durante una larga racha no se pudo ganar afuera, eso se sintió y prácticamente había que sostener la campaña ganando en Oberá  pero también hubo resultados desfavorables y se complicó”.De todos modos al mantener la categoría y estar consolidado en el TNA, los dirigentes ya piensan en contratar al base de Estudiantes de Concordia, Alejo Montes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas