Golf: Todo listo para la 2º fecha del Demo Tour Misiones 2013 en Oberá

La segunda fecha del Demo Tour Misiones 2013 se llevará a cabo el próximo sábado en Camellias Golf de Oberá. Luego de la apertura de la temporada, donde participaron en total 78 jugadores de toda la provincia, la gran expectativa estará puesta en la lucha por los principales puestos de cada categoría y se espera la aparición de algunas figuras que no estuvieron precisos en el comienzo. 

Los valiosos puntos que entrega cada fecha son el principal atractivo de cada jornada, con la mira puesta en las finales al cabo de las nueve fechas.Juan Carlos Balsari trasladó el gran momento que atraviesa desde el año pasado y ganó la categoría principal (0-9) con 69 golpes. Pero al mismo tiempo registró el mejor “score” gross de la fecha con 76 impactos.El campeón Frans Misdorp y Juan Carlos Viana están también en condiciones de jugar mano a mano por el primer puesto y de hecho están entre los principales animadores. 

El panorama en las otras categorías es similar y el panorama asoma muy interesante para el sábado.

Durante el torneo los jugadores van acumulando puntos de acuerdo al ranking del Demo Tour y al final podrán descartar los dos peores “score”. Cada fecha otorgará un total de 100 puntos al primer puesto de cada categoría, con una escala que continuará de manera descendente hasta el quinto puesto, con 60, 40, 20 y 10 puntos, respectivamente.

Resultarán ganadores del ranking los jugadores que hayan obtenido la mayor cantidad de puntos en 7 de las 9 fechas pactadas (se descartan dos tarjetas). De esa manera, los cuatro mejores de cada categoría se medirán a fin de año en modalidad Match Play y el campeón, como premio mayor, viajará a Estados Unidos a participar de la octava Latin American Cup.

El Demo Tour es el circuito de golf amateur más profesional de América Latina con sede en Argentina, Uruguay y Chile. Este año volvió a confiar en Camellias para el beneplácito de los golfistas misioneros.

La información del Demo Tour Misiones es una cortesía de Rosamonte, Automotores El Cóndor SA, Dinco Supermercados, González Automóviles, ECONOR, cerveza Corona y Amerian Portal del Iguazú Hotel.

 

 

CALENDARIO

2° fecha: 6 DE ABRIL

3° fecha: 4 DE MAYO

4° fecha: 1 DE JUNIO

5° fecha: 6 DE JULIO

6° fecha: 27 DE JULIO

7° fecha: 17 DE AGOSTO

8° fecha: SEPTIEMBRE (a confirmar)

9° fecha: 19 DE OCTUBRE

SEMI FINALES: 16 DE NOVIEMBRE

FINALES: 17 DE NOVIEMBRE

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas