Jabornicky festejó en el cierre del Tour de Golf de Semana Santa

Alejandro Jabornicky fue el ganador de la séptima y última fecha del Tour de Semana Santa que concluyó hoy en el Tacurú Social Club y los diez puntos cosechados le permitieron finalizar en la tercera colocación en la competencia por puntos disputada en las instalaciones de La Hormiga y que fuera ganada por Rubén Andrada. Recordemos que el torneo finalmente constó de siete jornadas ya que la fecha programada para ayer no se pudo realizar por las adversas condiciones climáticas.

El ganador de hoy firmó una tarjeta de 71 golpes (-1), la única bajo el par de la cancha para imponerse por la mínima ventaja a Esteban Cárdenas y Alejandro Acosta.

En cuarto lugar terminó Víctor Saguier con 73 golpes, quien a su vez fue el subcampeón del torneo. En quinto lugar finalizaron Hugo Sciutto y Oscar Báez con 74 impactos aunque el primero de ellos se quedó con los tres puntos por desempate automático. Eugenio Perié y Rubén Andrada ocuparon los últimos lugares puntables con 76 golpes.

 

Posiciones finales

El campeón anticipado fue Rubén Andrada quien totalizó 43 unidades, siendo escoltado por Víctor Saguier con 26, mientras que el tercer lugar del podio fue ocupado por el ganador de hoy, Alejandro Jabornicki, con 18. Posteriomente concluyeron: 4. Rubén Scholler 17, 5. Alejandro Acosta 16, 6. Daniel Lee 16, 7. Roberto Reyes 15, 7. Ricardo Costarelli 13 y 8. Federico Chávez 11.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas