Hassan reconoció la necesidad de seguir capacitando en turismo a los inspectores municipales

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Pablo Hassan reconoció la necesidad de continuar con las capacitaciones en turismo, y la distribución de folletería en fines de semana largos para una mejora atención a los visitantes.


Audio secretario de Gobierno municipal, Pablo Hassan. Radio Libertad.

 

 

Según explicó, la necesidad de profundizar en la capacitación se hizo evidente durante la Semana Santa, cuando en algunos casos turistas pidieron información a los inspectores de tránsito municipales sobre lugares para visitar y no obtuvieron una respuesta adecuada. “Justamente uno de los reportes que hemos tenido es que mucha gente se ha acercado a los inspectores municipales el viernes y el sábado fundamentalmente en la cercanía de la cabecera del puente a preguntar sobre diversas alternativas. Se ha visto como positivo en aquellos casos que se ha dado una respuesta favorable, la gente ha respondido con agradecimiento pero en otros casos indudablemente se ha sentido un poco molesta por la falta de conocimiento de los mismos recursos turísticos que tiene la ciudad y la provincia”, manifestó al respecto.

En ese sentido reconoció que es necesaria una preparación más profunda del personal y dijo “nosotros ya hemos hecho cursos de capacitación en el ámbito de la dirección general de Tránsito y Transporte a los efectos de informar a los visitantes los puntos más destacados de la ciudad pero debemos profundizar el trabajo que habíamos iniciado ya el año pasado y volver a integrarnos con el ministerio de Turismo de la Provincia y con la dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad para profundizar la entrega de folletería, tal vez en esta época del año y en algún fin de semana largo de carácter excepcional”.

Por otro lado, en cuanto al tránsito en el puente Roque González durante el fin de semana largo señaló que fue muy intenso, sobre todo sobre avenida Marconi en donde el tránsito llego a tener una fila de autos de entre kilómetro y medio y dos kilómetros.

 (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas